Marco Torres recibió apoyo de alcaldes

Marco Torres recibió apoyo de alcaldes

El candidato a la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Rodolfo Marco Torres, recibió ayer de parte de los alcaldes de la tolda roja en la entidad, dirigentes revolucionarios y simpatizantes en general, todo el apoyo para afrontar las venideras elecciones regionales.

Al evento, que se realizó en las instalaciones del Parque Carlos Raul Villanueva de la ciudad de Maracay, asistieron la gobernadora de la entidad Caryl Bertho, el alcalde del municipio Santiago Mariño Alberto Mora, alcalde de Girardot Pedro Bastidas, Brullerby Suarez por Mario Briceño Iragorry (MBI) y José Manuel Lira por el municipio Costa de Oro.

Durante su alocución, Marco Torres señaló que las fuerzas revolucionarias de la entidad se encuentran en pie de lucha para continuar fortaleciendo el proyecto socialista. “Aquí lo que se siente es compromiso y lealtad en estas mesas de trabajo, donde estamos organizándonos, dialogando y viendo las potencialidades que tiene Aragua, invitamos a todos los sectores aragüeños a incorporarse” enfatizó

Asimismo el candidato rojo aseguró que continuará desarrollando la gestión que fue implementada por el actual vicepresidente Tareck El Aissami y Caryl Bertho. “El vicepresidente Tareck El Aissami hizo un excelente trabajo al frente de la Gobernación, al igual Caryl. Vamos a darle continuidad y a impulsar esa extraordinaria gestión”

Una vez terminado el evento, la dirigencia socialista se dirigió con Marco Torres a la cabeza hacia la comunidad de San Vicente para establecer contactos con la comunidad y presentar sus promesas y proyecto de gobierno.

Alejandro Sáenz

Deja un comentario