José Ramón Arias ratificado como candidato de PJ

José Ramón Arias ratificado como candidato de PJ

José Ramón Arias fue ratificado el día de ayer como candidato a la Gobernación del estado Aragua por el partido político de oposición Primero Justicia (PJ) para las próximas elecciones regionales, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) desestimara la candidatura de Richard Mardo.

El anuncio fue realizado por el propio Mardo junto a José Ramón Arias, en compañía de los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Tomas Guanipa, Miguel Pizarro y José Manuel Olivares quienes son parte de la dirigencia nacional de la tolda amarilla.

En su intervención, Mardo aseguró que no se rendirá en su lucha por lograr un mejor estado para los aragüeños por lo que seguirá trabajando desde la calle como jefe de campaña del mencionado candidato. “Todo el que esté con Richard Mardo esta con José Ramón Arias, porque desde hoy somos una misma persona” manifestó el dirigente, quien fue enfático en afirmar que arrasarán en unas posibles elecciones primarias y en las regionales, ya que el pueblo está con ellos. “Vamos a vencer a los candidatos del pasado, al candidato del paracaídas, el pueblo está con nosotros” alegó.

Por su parte Tomas Guanipa calificó como una “mamarrachada” la acción ejecutada por el poder electoral que dejó sin efecto la postulación de Mardo. “Tienen algo en contra de Richard porque saben que tiene más del 60% de la intención del voto, por eso el CNE quiso sacarnos del juego pero hoy José Ramón se convertido en Mardo y vamos por la gobernación” dijo, a la vez que informó que el partido no perderá su lugar en el tarjetón electoral.

Ya al concluir el evento, Arias dirigió unas palabras a los medios de comunicación presentes y aseguró que peleará por ganar la Gobernación y brindarle a la entidad todos los avances en materia social que necesita. “Hoy mi nombre es Arias pero llevo Mardo en mi corazón para que juntos podamos sacar a Aragua adelante”.

Alejandro Sáenz

Deja un comentario