Dos presuntos antisociales abatidos tras robo frustrado

Dos presuntos antisociales abatidos tras robo frustrado

En un suceso que se registró en horas de la tarde de ayer resultaron abatidos dos supuestos delincuentes en el interior de una vivienda ubicada en la Calle 13 del sector San José en Maracay. El hecho que se suscitó pasadas las 2:00 pm fue producto de un enfrentamiento entre las Fuerzas de Acciones Especiales (FAE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cinco presuntos hampones.

Vecinos de la zona detallaron que aproximadamente a esa hora escucharon varios disparos de armas de fuego, por lo que se resguardaron alarmados en sus casas. Asimismo, agregaron que se percataron de la presencia de varios sujetos huyendo por los techos de las viviendas.

Una vez que la situación fue controlada por las autoridades, los residentes decidieron salir a verificar lo acaecido y se encontraron con la zona acordonada por funcionarios policiales, quienes detallaron que el hecho fue producto de un robo frustrado a una residencia del área.

Extraoficialmente se pudo conocer que la acción de las autoridades tuvo como consecuencia, aparte de los dos antisociales abatidos, otros tres delincuentes detenidos que serán presentados en las próximas horas ante la Fiscalía correspondiente.

Anny Nieves Rangel

Deja un comentario