Dieron de baja a “El Chingo” y “El Chimo”

Dieron de baja a “El Chingo” y “El Chimo”

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) destacadas en la subdelegación 8, en Caña de Azúcar, lograron dar de baja a dos peligrosos delincuentes apodados como “El Chingo” y “El Chimó”, quienes pretendían instalar su centro de operaciones en Ocumare de La Costa.

Los funcionarios, al mando del Inspector (Cicpc) Ramón Duque, jefe de investigaciones, se trasladaron la madrugada de ayer hasta el municipio Costa de Oro, teniendo el primer intercambio de disparos en la calle 5 del sector La Begoña, , cayendo mortalmente herido José Antonio Palacio Bolívar, alias “El Chingo”, quien falleció en el ambulatorio del municipio, tras enfrentarse con una pistola calibre 9mm. El mismo estaba siendo investigado por los expedientes K-17-0075-01082 y K-17-0369-01112 que lleva la Brigada de Homicidios de este cuerpo policial.

Posteriormente las mismas comisiones, se trasladaron hasta la casa número 48 de la calle Carabobo en El Playón, enfrentándose a tiros con Francisco Antonio Osta Bolívar (28), mejor conocido como “El Chimó”, quien con una escopeta calibre 12 hizo caso omiso a la voz de alto de los funcionarios, resultando herido, pero falleció cuando era ingresado al ambulatorio de la zona.

Duque afirmó que el segundo delincuente estaba siendo investigado por el expediente K-17-0075-01113, y por sembrar el terror en este municipio turístico de los aragüeños, ahora junto con él y “El Chingo” fuera de circulación llegó la tranquilidad a Costa de Oro.

Las dos armas de fuego incautadas a los azotes

Fernan Hernández. 

Deja un comentario