Cuando haces lo que te hace feliz, eso es ANANDA

Cuando haces lo que te hace feliz, eso es ANANDA

Dicen que la clave del éxito está en hacer lo que te hace feliz y es cierto, ese es el principal ingrediente a la hora de emprender, tienes que sentir una gran pasión por lo que haces, así estarás benditamente condenado al éxito.

Ananda significa felicidad en sánscrito, esta palabra inspiró a ser el nombre de la marca de dulces Ananda Pastelería Creativa, cuya creadora confiesa que le encanta cocinar y aprender cosas nuevas, por eso estudió gastronomía y se propuso emprender, haciendo lo que ama hacer.

La idea de lograr ser independiente y próspera, impulsar un negocio y divertirse haciéndolo, fue lo que motorizó que se concretara y naciera la marca Ananda, que hoy endulza cientos de paladares que degustan el más exquisito sabor en todo lo relacionado con postres, hechos por manos Venezolanas en Chile.

Esta pastelería creativa trabajo con dos líneas de producción, una de pastelería tradicional, con azúcar, harina, huevos y lácteos; y una línea de producción vegana, yendo a lo saludable, que usa ingredientes cotidianos para hacer pastelería saludable y rica, sin que se note que no lleva huevo, ni endulzantes artificiales, ni lácteos.

La sazón venezolana siempre será un toque distintivo cuanto a dulces y postres se trata y eso es lo que demuestran cada vez que crean sus delicias en Ananda Pastelería Creativa, así que si están en Chile o piensan viajar para allá no duden en contactarla para deleitar su paladar.

Pueden ubicarlas por el mail, [email protected]gmail.com, a través del Instagram @anandapasteleriacreativa o el fanpage que tienen el mismo nombre. El proceso es a través de una reserva o abono al momento de contacto y el pago del restante al momento de retirar el producto.

Locas por lo nuestro 2_5

Locas por lo nuestro 3_6

Deja un comentario