Ismael García ratificó su compromiso con Aragua

Ismael García ratificó su compromiso con Aragua

El partido Acción Democrática (AD) en Aragua, con la presencia de toda la dirigencia regional, presentó oficialmente a su militancia, la candidatura de Ismael García a la Gobernación del estado. En el acto que se llevó a cabo en la sede del partido blanco en la ciudad de Maracay, el abanderado por la alianza opositora, Ismael García, aseguró que las expectativas para obtener el mandato regional son grandes, ya que representan otra oportunidad para rescatar la democracia en el país.

Agradeció la confianza que AD depositó en su persona, lo cual en su opinión, es evidencia del cambio que se está ejecutando desde la Unidad. Asimismo, hizo referencia a las elecciones primarias, explicó que son la vía idónea para que el pueblo de Aragua elija a un candidato unitario. Igualmente, lamentó la inhabilitación del candidato de Primero Justicia (PJ) Richard Mardo y la detención del coordinador regional de Voluntad Popular, Rolman Rojas.

Por su parte, la secretaria general de AD seccional Aragua, Margarita Rivero, aseguró que Ismael García es la mejor opción para representar al partido en los venideros comicios regionales. “Estamos seguros de que va a representar nuestras siglas con la mayor entereza. Esta es una muestra de madurez política que da nuestra organización en pro del estado”, dijo.

 

ANC no será reconocida por la oposición

En otro tema, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Trujillo, aseguró que Venezuela atraviesa un momento difícil en el que se está atentando en contra de la democracia. Expresó que la junta directiva y los diputados de la AN fueron amenazados por el SEBIN, por lo cual se hizo un documento en el que los dirigentes dieron a conocer su rechazo a una ANC que es inconstitucional y que además es desconocida por más de 60 países del mundo.

Ismael García, candidato por la alianza opositora a la gobernación. Foto Yordan Hernández.

José Trujillo, diputado a la AN por Aragua. Foto Yordan Hernández.

Anny Nieves Rangel

Deja un comentario