Marco Torres reiteró la necesidad de mantener la paz

Marco Torres reiteró la necesidad de mantener la paz

El candidato a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, participó en el ejercicio cívico militar, Soberanía Bolivariana Soy Aragua 2017, realizado el día de ayer en el Parque El Ejército de Las Ballenas en Maracay, donde ratificó la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y su apoyo al ejercicio castrense "para alcanzar la paz y la democracia en el país”.

Durante la actividad en la que también participó la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, Torres manifestó sentirse orgulloso de la FANB como general de división del Ejército, "en esta nueva misión que me ha sido encomendada en la Aragua Potencia, en la Aragua Productiva, la Fuerza Armada va a tener un apoyo irrestricto, porque la FANB se respeta", sentenció.

Cabe destacar que el candidato Torres es soldado y patriota del Ejército Bolivariano con el grado de general de división, es oficial del arma de blindados y tanquista por Venezuela. Durante 19 años ejerció diferentes cargos en la administración pública en frente del Banco del Tesoro, Banco Venezuela y Ministro de la Banca Pública.

Recientemente tuvo la responsabilidad de asumir el control del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en donde  enfrentó diferentes retos "Actualmente estoy entregando el Ministerio de Alimentación invicto, sólo en el mes de julio distribuimos 9.900 millones en combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, afirmó.

Anny Nieves Rangel

Deja un comentario