Partido Puente ratificó candidatura de Héctor Cabrera

Partido Puente ratificó candidatura de Héctor Cabrera

El presidente nacional del Partido Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria, anunció la candidatura de Héctor Cabrera, el máximo representante de esa organización política en el estado Aragua, para las elecciones regionales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

Aclaró que inicialmente el partido apoyaba el proyecto de Richard Mardo, porque reconocen su labor en el estado, pero ante su injusta inhabilitación decidieron respaldar la candidatura de Héctor Cabrera, alegando que no comparten “los liderazgos endosados”.

En este sentido, ratificó que Puente siempre ha sido firme en su decisión y rechazó las diatribas surgidas en Aragua y otras entidades para definir el candidato unitario que se medirá en los próximos comicios. Recalcó que en la actualidad se necesita fortalecer la Unidad para enfrentar la arbitrariedad del Gobierno.

Asimismo, destacó que la organización política aún no decide si formará parte de las elecciones primarias, organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que participaran en el proceso, dependiendo de las condiciones que sean impuestas para la jornada.

Afirmó que la dirigencia del partido no está dispuesta a brindarle su apoyo a un candidato que no tenga las condiciones, o que en su opinión, no represente al pueblo. Señaló que no validarán acuerdos entre cúpulas, ni la necesidad de legitimar a candidatos ante la ciudadanía.

Anny Nieves Rangel

Deja un comentario