24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CONMEBOL justificó la reacción de Argentina ante Países Bajos

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, justificó la reacción de los jugadores de Argentina contra los rivales tras el triunfo 4-3 ante Países Bajos en la tanda de penales por los cuartos de final del Mundial y que fue calificada como antideportiva por algunos medios de la prensa internacional.

“Era por una semifinal, era lógico que se juegue con tanta intensidad y con tanta pasión porque los dos equipos pelearon por ganar, y bueno se le dio a la Argentina”, dijo a AP el dirigente sudamericano ayer en Doha al ser consultado sobre las críticas contra el astro Lionel Messi y sus compañeros por los exabruptos en el festejo de la victoria.

“Les digo que ganó Argentina”, respondió el dirigente en respuesta a quienes cuestionaron a los sudamericanos por provocadores. “Para mí Argentina se convirtió en el equipo del resto del mundo. Los que no tienen un país disputando el Mundial se sienten representados por Argentina”.

Videos que se difundieron luego del partido muestran a varios jugadores de Países Bajos tratando de amedrentar a los argentinos antes de cada ejecución desde los once pasos.

La FIFA abrió un expediente para determinar si hubo actos de indisciplina.

AFP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!