Asesinaron a trabajador del Campo

Asesinaron a trabajador del Campo

Un trabajador del campo identificado como, Johandrys Zurita Seijas de 35 años de edad, fue asesinado de un disparo en el torso, el pasado jueves en la noche cuando se trasladaba hacia su sitio de trabajo en la población de Valle Morin, en el municipio San Casimiro al sur del estado Aragua.

Desde la morgue de Caña de Azúcar, sus familiares señalaron que Zurita era el encargado de la finca El Samán, ubicada en la mencionada población, motivo por el cual vivía en ese lugar para cumplir con sus labores.

Sin embargo el pasado jueves aproximadamente a las 7:00 pm el trabajador regresaba caminando por la calle principal del centro del pueblo hacia la finca, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes aprovechándose de la falta de alumbrado por la interrupción del servicio eléctrico en la zona, le propinaron un disparo que le quito la vida de manera inmediata.

Vale indicar que el sonido alertó a los vecinos, quienes salieron a verificar lo sucedió encontrándose con Zurita en el suelo sin signos vitales, sus allegados manifestaron desconocer cuálpudo ser el móvil del hecho, él no tenía problemas con nadie y se dedicaba a trabajar en la finca, dejo a 4 hijos en la orfandad.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las experticias pertinentes para esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables.

El Cicpc se encuentra investigando el caso

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Alejandro Sáenz

Deja un comentario