Ciudadanos desarrollan emprendimientos para complementar salarios

Ciudadanos desarrollan emprendimientos para complementar salarios

 El Coordinador de la Asociación de Trabajadores, Nuevos Emprendedores y Microempresarios (Atraem), Luis Molina, informó que la organización que representa está depositando la confianza en el desarrollo de los emprendedores en el país, ya que ante la crisis económica que atraviesa, los ciudadanos están buscando otras alternativas para complementar su salario.

“Los ciudadanos a escala nacional están alternando sus trabajos con emprendimientos propios, el estado Aragua se ha convertido en el termómetro económico del país por la cantidad de emprendimiento y acciones que se están difundiendo a todo lo largo y ancho de la entidad. Las personas no han dejado de tener el quince y último y además han sacado tiempo para dedicarse al emprendimiento”.

Aseguró que están empezando a proyectar un convenio con el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena) para fomentar el emprendimiento en los liceos priorizados, ya que en su opinión, están dadas las circunstancias para evolucionar, a través de la crisis, en oportunidades para el desarrollo del ser.

“Estamos convencidos de que este es el momento más claro para el desarrollo del emprendimiento, todos los venezolanos, y desde muy temprana edad, tenemos que visualizar la concepción de ser productivos en todos los conceptos, con las herramientas reales de la productividad”, dijo.

 ANR

Deja un comentario