Se registró el ingreso de cuatro cadáveres

Se registró el ingreso de cuatro cadáveres

En la morgue de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se registró en las últimas horas el ingreso de cuatro cadáveres, cuyas muertes están siendo investigadas por los funcionarios de este cuerpo detectivesco.

El primero de ellos fue el de un hombre identificado como, Joel Ochoa Gutiérrez, quien fue asesinado por la acción de un arma blanca, se desconoce mayores detalles del caso.

De igual forma el cadáver de un hombre sin identificar ingresó proveniente de las Tejerías en el municipio Santos Michelena del estado Aragua, tras resultar abatido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Dos más desde Tejerías

Los cuerpos de Jon Ángel Rodríguez y Carlos Guevara Díaz (35) fueron hallados muertos en avanzado estado de descomposición en zonas baldías de Tejerías, se desconoce si los casos están relacionados, por lo que se espera que las investigaciones vislumbres los detalles del hecho.

 

Identificados dos de los cuatro cuerpos hallados en la ARC

Como se recordará, en días pasados fueron hallados por funcionarios de la GNB los cadáveres de tres sujetos y una dama con disparos en la cabeza con datas de muerte diferentes, luego de las investigaciones se logró obtener la identificación de dos de los hombres, quienes respondían a los nombres de Jonatán José López y José Manuel Pando (42).

AS

Deja un comentario