PA murió en accidente de tránsito

PA murió en accidente de tránsito

Un oficial jefe de la Policía de Aragua (PA) identificado como Edward Alexander Perdomo Romero de 38 años de edad, perdió la vida la tarde del pasado sábado cuando chocó su moto contra un vehículo detenido en el kilómetro 90 de la Autopista Regional del Centro (ARC) con sentido hacia Caracas.

Familiares relataron desde la morgue de Caña de Azúcar que el oficial Perdomo salió el sábado alrededor de las 4:30 pm de su residencia, ubicada en un urbanismo de la avenida Intercomunal Maracay–Turmero, a bordo de su motocicleta con destino hacia El Consejo en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, para recibir la guardia, ya que se encontraba destacado en la brigada motorizada de dicha población.

Sin embargo, durante el camino, Perdomo perdió el control de su motocicleta, por razones que se desconocen, e impactó por la parte trasera a un camión tipo grúa que se encontraba detenido en el hombrillo de la ARC auxiliando a otro vehículo accidentado. A consecuencia del fuerte golpe, el uniformado sufrió heridas de tal gravedad que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Asimismo se conoció que el Poliaragua tenía más de 13 años como funcionario activo al servicio de la ciudadanía y dejó a cuatro hijos en la orfandad.

 El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar_1

Alejandro Sáenz

Deja un comentario