Miranda instó a preservar espacios democráticos

 Miranda instó a preservar espacios democráticos

El alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Carlos Miranda exhortó a la ciudadanía de Aragua a luchar para preservar los espacios que por medio de la democracia se han podido alcanzar.  Esta exhortación la hizo durante el acto de relegitimación en homenaje “a los alcaldes de la democracia del municipio San Sebastián de los Reyes”, en el cual estuvieron presentes los concejales, equipo de gestión del poder ejecutivo y legislativo.

En el acto fue develada una galería de cuadros con rostros de  Winston Duran, Pablo Carruido, Enrique Barrios, Octavio Martínez y Pedro Escobar; quienes han marcado la historia democrática en San Sebastián de los Reyes.

Miranda destacó los logros alcanzando en medio de la etapa democrática del país, “y los esfuerzos  que han hecho los líderes políticos, para que  el poder se acerque a la gente, uno de esos logros es el municipio y la autonomía municipal y la descentralización  de competencia, acerca  el poder a la gente”.

En cuanto al tema de las elecciones regionales, el burgomaestre declaró que la participación “es el arma más importante para expresar la resistencia al actual Gobierno”. Dijo que a pesar de las dificultades y obstáculos que coloca el Ejecutivo a través del Consejo Nacional Electoral, “para garantizar que ellos, los candidatos del Gobierno, ganen a pesar de que no tienen la mayoría”,  hay que defender en todos los campos, los espacios que fueron conquistados con votos.

Deja un comentario