32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los árbitros venezolanos dirán presente en semifinales

La FIFA dio a conocer la última terna arbitral que dirigirá una de las semifinales del Mundial Qatar 2022, en la que destacan la presencia de los colegiados nacionales, Jesús Valenzuela y Jorge Urrego, quienes continuarán con su participación en la Copa el próximo miércoles.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de comunicaciones, el máximo ente rector del fútbol dio a conocer que el mexicano César Ramos será el juez principal del partido Francia vs Marruecos y estará acompañado de sus compatriotas Alberto Morin y Miguel Hernández en las bandas, mientras que el mencionado Valenzuela se desempeñará en la función de cuarto asistente.

Al mismo tiempo, la FVF también emitió un mensaje en muestra de apoyo para los criollos e informó que Jorge Urrego también participará en el choque entre europeos y africanos en el papel de quinto árbitro.

Asimismo, también vale la pena mencionar el hecho de que el compromiso entre Argentina y Croacia de mañana también contará con el sello venezolano entre los colegiados, ya que Juan Soto formará parte del equipo de trabajo en el VAR que estará a cargo del italiano Massimiliano Irrati.

Con información de UR

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!