4 formas de bajar de peso sin hacer dieta, según la ciencia

4 formas de bajar de peso sin hacer dieta, según la ciencia


La ciencia ha tenido la razón durante siglos, nos ha revelado datos impresionantes y de gran valor y aunque no lo creas algunos estudios, avalados por nutricionistas y psicólogos, afirman que se puede bajar de peso sin hacer dieta, pues todo recae en nuestras costumbres

4 FORMAS DE BAJAR DE PESO SIN HACER DIETA, SEGÚN LA CIENCIA
EL COLOR DE LAS VAJILLAS

Un plato bien presentado es muy apetitoso, pues no solo importa lo que comeremos sino cómo se ve. Un estudio realizado por el profesor Brian Wansink de la Universidad de Cornell, arrojó que si se utilizan platos de un color similar al de los alimentos se tiende a servir hasta un 30% más de comida. La vista muchas veces engaña y si tenemos un plato grande suele llenarse más que uno de tamaño promedio, por eso se recomienda estar atento a los platos y vasos que se utilizan.

ALMENDRAS

Las almendras contienen grasas saludables, producen sensación de saciedad además de proteínas, fibra y más nutrientes. Y si comes unas 15 antes de cada comida pueden favorecer tu alimentación, mejorar la digestión y evitar subir de peso.

MM… ¿SERÁ QUE COMO ESTO O AQUELLO?

Elegir entre un platillo y otro es algo terrible. Por eso, lo mejor es planificar tus comidas, no quiere decir que seguirás un régimen alimenticio, más bien podrás comer lo que quieras en una escala sana y razonable. Y te ayudará a evitar la tentación por cosas no saludables.

LA MANO CON LA CUAL COMES INFLUYE EN TU PESO

Aunque parezca descabellado es efectivo. Si está pensando que comes con tu mano dominante independientemente si eres zurdo o diestro pues si lo estás haciendo mal. Lo mejor es usar la no dominante. Esto hará que automáticamente comas menos, pues te resulta más tedioso y lo haces en más tiempo lo que alerta a tu cerebro de que ya te llenaste.


EME de mujer

Deja un comentario