Jaque Mate Cantina & Restaurant celebró su inauguración a casa llena

Jaque Mate Cantina & Restaurant celebró su inauguración a casa llena

 

En el marco de una especial velada, caracterizada por las buenas atenciones y el fresco toque musical Electro House, fue inaugurado Jaque Mate Cantina & Restaurant, en la urbanización La Floresta de Maracay.

Un selecto grupo de amigos e invitados especiales se reunieron en el local para conocer en primicia, las novedades del exquisito menú que incluye platos de la cocina tex-mex, americana y mediterránea, así como una amplia carta de tragos y cocteles entre los que destaca el “Jaque Mate”, un mix de brandy, helado de mantecado, licor de café y el toque secreto de la casa.

La noche fue amenizada por los pinchadiscos invitados, White Criss y Nono Belune, quienes llegaron directamente desde la Isla de Margarita para apoderarse del gran trono del Dj, inspirado en la parte delantera de una gran camioneta que hizo viajar a los comensales por una ruta que deleitó todos sus sentidos. Los sabores, el excelente servicio y el agradable ambiente hacen del restaurant una excelente opción para los amantes del buen gusto y la comodidad.

Más entrada la noche, los presentes disfrutaron de las demás áreas del establecimiento que comprenden un espacioso Lobby Room, terraza con un entorno “Chill Out”, una espectacular barra y una exclusiva zona VIP.

Vale destacar que Jaque Mate también realizó a casa llena la inauguración de su segunda sede ubicada en Kendall, Estados Unidos, cuyo concepto, decoración y gastronomía es muy fiel a la del recién inaugurado local en Maracay.

Con un gran brindis y los buenos deseos para todo el equipo que integra la gran familia Jaque Mate, culminó la noche a la espera de próximas sorpresas que traerá el establecimiento para complacer a toda su clientela.

 

 

Norka Peña

[email protected]

Fotos Yordan Hernández

Deja un comentario