23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan infanticidio en población de Tocorón

|| Rodolfo Gamarra

La madre al parecer intentó confundir al personal médico y al Cicpc al señalar que el pequeño sufría de problemas respiratorios

En lo que fue un extraño hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Villa de Cura, esclareció el presunto infanticidio del bebé Camilo Alejandro Ávila Montilla,  en la población de Tocorón, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

Presuntamente, el hecho ocurrió durante las visitas del pasado domingo, cuando Karelis Grymayry Arcila Montilla, de 27 años, madre del lactante, se encontraba en el Centro Penitenciario de Aragua, visitando a su pareja, Enrique Antonio Soto Colmenares, de 24 años, quien cumple condena por el delito de robo agravado.

Según versión preliminar, Karelis Arcila relató a las autoridades que dentro del penal fue a una bodega a comprar unas cosas y cuando regresó notó que el infante no se movía, por lo que lo trasladó al ambulatorio de San Francisco de Asís a donde ingresó sin signos vitales.

El cuerpo del pequeño fue trasladado al Servicio de Medicina Legal en Caña de Azúcar, donde la necropsia de ley determinó como causa de muerte hemorragia difusa por traumatismo cráneo encefálico cerrado por lesiones contusas. Pero la madre insistía en que el bebé sufría de problemas de salud.

Ante este estremecedor caso, los funcionarios de homicidios adelantan las investigaciones para establecer realmente cómo fueron los hechos. La madre se encuentra detenida a la orden de la Fiscalía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!