29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autoridades mantienen encuentro binacional en Bogotá

Este jueves llegaron a Colombia más de cien empresarios venezolanos encabezados por los ministros Wilmar Castro, de Agricultura Productiva y Tierras; y Ramón Celestino Velásquez, ministro de Transporte y Presidente de la aerolínea venezolana Conviasa.

En el primer día del encuentro bilateral tuvo lugar una reunión de trabajo liderada por el viceministro de Turismo de Colombia Arturo Bravo y su homóloga venezolana Leticia Gómez para avanzar en las iniciativas del turismo sostenible.

Otra de las reuniones celebradas fue entre German Umaña, ministro de Industrias, Comercio y Turismo de Colombia y los equipos técnicos colombo-venezolanos para la revisión y avance en los acuerdos de complementación económica, orientadas por los presidentes, Gustavo Petro y Nicolás Maduro.

El encuentro binacional, donde participan 45 empresarios del sector industrial, 25 del sector turismo, 23 del ámbito agroalimentario y 19 altos funcionarios, tiene lugar a solo 16 días de que ambos países abran totalmente su frontera, acción prevista para el 1 de enero de 2023, de acuerdo con el anuncio del presidente Maduro.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!