32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cómo cuidar y limpiar los relojes dorados

Relojes hay muchos en el mercado, pero, sin duda alguna los dorados siguen marcando tendencia y seguirán siendo una buena elección de complemento para combinar su outfit.

La mayoría de estos relojes tienen un baño de oro, por lo que se debe tener especial cuidado para que siempre estén brillantes.

Después de un buen tiempo de uso, se pueden volver opacos y esto se debe al sudor y la grasa que genera la muñeca o el desgaste del accesorio.

Consejos para limpiarlos

Agua

Use un trapo de microfibra o de algodón para limpiar el reloj, humedezca un poco con agua limpia y pase por toda la pieza para retirar un poco el polvo o sucio que pueda tener. Si no está muy sucio, solo con agua es suficiente para limpiarlo.

Crema dental

Coloque un poquito de pasta dental en el trapo y frote por todo el contorno del reloj y haga énfasis en la correa.

Retire la crema por un lado del paño limpio y verifique que no le quede resto de crema. Si nota que aún le falta brillo, repita el procedimiento.

Agua y jabón

Puede limpiar la correa y todo el reloj con un poquito de jabón liquido mezclado en agua tibia. Puede usar hisopo en las zonas más difíciles como son los biseles o el cristal.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda limpiar los relojes?

No tiene que ser todos los días, los expertos aconsejan una vez al mes, pero eso también depende del uso frecuente que le dé.

Sin embargo, si desea puede tener como rutina pasarle pañito cuando se lo quite en la noche, puede conservarlo guardado en la misma caja donde lo compro.

Los relojes originales y de oro casi siempre traen algunas recomendaciones para limpiarlos, tome en cuenta estas indicaciones.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!