Rotary Las Delicias reconoció a los ganadores aragüeños del Reto U 2017

Rotary Las Delicias reconoció a los ganadores aragüeños del Reto U 2017

Foto: La junta directiva de Rotary Las Delicias agasajó a los ganadores del Reto U 2017

 

Rotary Las Delicias agasajó a los jóvenes aragüeños ganadores del programa universitario Reto U 2017, que reconoce la labor de líderes socialmente responsables. El evento tuvo lugar en las instalaciones de un conocido restaurant al norte de la capital aragüeña, donde los estudiantes  María Valentina Martínez, Juan Barazarte y Trina Esparza fueron recibidos por la directiva de Rotary Las Delicias, encabezada por el presidente Oswald Carvajal, quien dedicó un emotivo discurso en apoyo a esta importante iniciativa y la salutación de los jóvenes triunfadores.

También clasificaron en el concurso los aragüeños María Celeste y Andry Infante. Desde el año 2004, el Reto U para líderes sociales incentiva y capacita a las futuras generaciones de líderes en Venezuela en temas de responsabilidad social y ejecución de proyectos sociales, donde más de 5 mil estudiantes universitarios de distintas áreas del conocimiento humanístico y científico han sido capacitados y han desarrollado sus ideas.

El Reto U consiste en la creación de un proyecto social que beneficie a una comunidad aplicando conocimientos asociados a la carrera universitaria del participante. En esta oportunidad, los jóvenes aplicaron sus proyectos al área de la salud a diversas comunidades de la entidad aragüeña.

 


Norka Ramírez, Yohana Beomont, Oswald Carvajal, Amalia Sánchez y Ailhin Rojas


Sandy Gordones, Jorge Santacana y Dayana de Santacana


Fernando Cofelice, Inmaculada Dos Santos y Gabriel Torres


María Valentina Martínez, Juan Barazarte y Trina Esparza


Aida Mariño, Javier González y Eva Merrick

 

Norka Peña
[email protected]
Fotos: Yordan Hernández

 

Deja un comentario