Maduro examinó con el primer ministro argelino las relaciones bilaterales

Maduro examinó con el primer ministro argelino las relaciones bilaterales

 El presidente venezolano, Nicolás Maduro, examinó hoy en Argel con el primer ministro argelino, Ahmed Uyahia, temas bilaterales e internacionales de interés común, informaron a Efe fuentes diplomáticas.

Maduro recibió también en la llamada residencia del Estado al presidente del Consejo Nacional (Senado) argelino, Abdelkader Bensalah; al ministro de Energía, Mustafa Guituni, y a la ministra de Telecomunicaciones, Huda Feraún, quienes habían acudido a recibirle de madrugada al aeropuerto de Argel, añadieron las fuentes.

Maduro llegó a la capital argelina Argel -donde pasará apenas 24 horas- procedente de Astana (Kazajistán), donde participó en una cumbre de Jefes de Estado de la Organización de la Cooperación Islámica (OCI), como presidente del Movimiento de países No Alineados (MNOAL), cargo que ocupará hasta 2019.

Maduro, cuyo programa de visita aún no ha sido revelado, “quiere reunirse con su homólogo argelino pero hasta el momento la Presidencia no nos ha confirmado nada”, explicó la fuente.

 

AVN

Deja un comentario