Gobierno regional inició plan para embellecer Aragua

Gobierno regional inició plan para embellecer Aragua

La mandataria regional, Caryl Bertho, informó que realizaron una inversión millonaria en equipos y vehículos de última generación para lograr ese objetivo

Con la finalidad de recuperar y mantener los espacios para la recreación, práctica de actividades deportivas y disfrute en general de los ciudadanos, fue activado este martes por la gobernación el “Plan de Embellecimiento de la Aragua Potencia” con una inversión de 50 millones de bolívares en equipos y herramientas de última generación y personal capacitado.

La gobernadora Caryl Bertho, en compañía de los alcaldes de Girardot y Mariño, Pedro Bastidas y Alberto Mora, respectivamente, así como del candidato oficialista a la gobernación, Rodolfo Marco Torres, fueron los encargados de dar a conocer los detalles del proyecto.

“Este plan para embellecer nuestros espacios iniciará primero en la Autopista Regional del Centro (ARC) durante al menos tres semanas”, explicó Bertho. "En una primera etapa vamos a estar recuperando la cuneta central, para evitar con el tiempo de lluvia cualquier situación que se pudiera estar presentando, y luego entonces empezaremos  con los laterales", expresó.

Detalló que 13 tractores, nueve compactadoras de basura ecológicas, 130 desmalezadoras y cuatro motosierras de altura, estarán a disposición de un personal humano integrado por 50 jóvenes del Plan Chamba Juvenil, cuadrillas de la gobernación y alcaldías, además de privados de libertad adscritos al nuevo régimen penitenciario.

Por su parte, el candidato Rodolfo Marco Torres celebró la implementación del plan que será abordado de forma conjunta entre las autoridades del estado.

 

 

 

Alejandro Sáenz
Foto Raúl Milán

Deja un comentario