Ficda se alzó con el título

Ficda se alzó con el título

El Nacional Aragua Cup que se llevó a cabo del 30 de agosto hasta el 3 de septiembre tuvo como ganador al equipo Ficda de la ciudad de La Victoria, que derrotó en la final al conjunto de Copositos de Portuguesa.

El conjunto de Ficda fue el mejor durante el torneo, en la fase de grupos ganó sus dos primeros encuentros ante Seca Sport 2-0 y Atlético Le Cop 1-0 respectivamente. En el tercer encuentro cayó ante Pierina Gol con un marcador de 2-1. Con estos resultados accedió a la siguiente ronda.

Por los octavos de final se midió a Juan Arango La Victoria, el partido culminó 2-0 en un emocionante encuentro que le dio el boleto a los cuartos  de final, en esta instancias chocó ante Zamora FC, con resultado favorable de 3-1.

Ficda arribó a las semifinales, el rival en estas instancias fue el anfitrión AFI, el partido culminó sin goles y fue en la tanda de penales donde Ficda pudo sellar su nombre en la gran final.

En la gran final Ficda se enfrentó a Copositos de Portuguesa y con un marcador 2-1 se convirtió en el campeón del Nacional Aragua Cup 2017.

 

PROXIMO TORNEO

Ficda participará en el Nacional de Guacamayas que se realizará el mes de diciembre de este año.

 

 

 

 

Foto Yordan Hernández

 

Deja un comentario