Marco Torres recorrió La Esperanza en Cagua

Marco Torres recorrió La Esperanza en Cagua

El aspirante a la gobernación de Aragua entregó certificados de pensión para sumar 400 otorgadas por el alcalde

El candidato a la gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, realizó un recorrido por el sector La Esperanza de La Carpiera en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, en compañía de la gobernadora Caryl Bertho y el alcalde Eusebio Agüero.

Durante la visita se realizó la entrega de planillas de certificados de pensión a través de Hogares de la Patria sumando más de 400 entregadas por el burgomaestre.

Igualmente, se hizo entrega de seis vallas de atletismo y cuatro tacos de salidas para el club de atletismo Timer Raing, que funciona en el polideportivo Aguirre, beneficiando aproximadamente a 20 niños, así como 3 balones fútbol campo número 5 al club de fútbol La Esperanza.

Torres atendió casos puntuales de salud con el apoyo del Sistema Único Nacional de Salud Barrio Adentro 100% brindando atención médica, valoración nutricional y articulando con medicina cardiovascular para quienes lo ameriten.

Añadió que continuarán desplegados en las diferentes comunidades visitando casa por casa para conversar con los ciudadanos y conocer de cerca sus dificultades.

 

Foto Cortesía

Deja un comentario