Más de 120 familias afectadas por las lluvias en MBI

Más de 120 familias afectadas por las lluvias en MBI

El alcalde de Mario Briceño Iragorry (MBI), Brullerby Suárez, detalló que hasta el momento existen 121 familias afectadas, 258 personas, entre adultos y niños, debido a las precipitaciones registradas en los últimos días en la localidad, situación que dejó el saldo negativo de una dama fallecida.

El burgomaestre indicó que como parte de los trabajos de limpieza y saneamiento en las comunidades afectadas, la alcaldía desplegó maquinaria y personal calificado para brindar atención oportuna y ayudar a remover el lodo y los escombros que quedaron luego de la crecida de la quebrada de Valle Verde el pasado domingo.

Informó  que monitorean la situación del clima en la localidad desde la sede de la alcaldía, en la que se instaló el centro de acopio, con el apoyo de los consejos comunales y voluntarios de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.  Los habitantes de las zonas más afectadas son censados por personal de Protección Civil (PC).

Explicó que en los últimos días han realizado inspecciones para elaborar un informe, que será presentado ante el Gobierno regional en busca de soluciones inmediatas ante el impacto del período lluvioso.

 

Foto Cortesía

Deja un comentario