La UBA tiene representación en el Salón Jóvenes con FIA

La UBA tiene representación en el Salón Jóvenes con FIA

La edición número 20 del Salón Jóvenes con FIA (Feria Iberoamericana del Arte) que se desarrollará desde mañana sábado en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) cuenta con una representación aragüeña y ubista de la mano de la Licenciada, Idelisa Rincón, curadora y directora de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

Este salón, que se inaugurará mañana a las 5 de la tarde, reunirá la propuesta de 20 artistas, jóvenes, menores de 38 años, quienes aún creen en el país y siguen entregándole sus dotes artísticas. La temática central de la exposición será el poder, teniendo por título “El Poder y los Diálogos Visuales”.

El jurado encargado de evaluar las obras está integrado por el semiólogo, Humberto Valdivieso, Docente de la UCAB y Curador del Centro Cultural UCAB, Jimmy Yanez, Curador y Museógrafo del MACZUL y otras Instituciones y la Licenciada, Idelisa Rincón González, Curadora y Directora de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

En la muestra se podrán observar trabajados en diversas propuestas como; instalaciones, fotografía, collages, textiles, audios, videos entre otras, los cuales desde su visión particular explorarán temas como la escasez, la violencia, la diáspora, la corrupción y la geopolítica.

 

Nota de Prensa

 

Deja un comentario