¿Has oído hablar sobre el crudiveganismo?

¿Has oído hablar sobre el crudiveganismo?


Las personas que siguen este estilo alimenticio ingieren comidas sin ningún tipo de cocción; todo es al natural sumado al modo de vida en el que se elimina el consumo de alimentos de origen animal.

¿HAS OÍDO HABLAR SOBRE EL CRUDIVEGANISMO?
En el crudiveganismo, se busca mantener las enzimas y nutrientes naturales de los alimentos que suelen perderse al cocinarlos.

A través de combinaciones y comidas 100% naturales, el crudiveganismo busca explorar nuevos sabores de una forma más saludable; se dejan de lado métodos como el hervir o freír las comidas y se recurre a la maceración con cítricos o deshidratación de alimentos.

Con una variación de 80% de carbohidratos, proteína y grasas naturales, provenientes en su mayoría de frutas, semillas, legumbres, especias y verduras, además del agua. Comestibles de origen mineral, como la sal o biológico como la levadura, hongos o algunas especies de algas.

De acuerdo con quienes practican este modo alimenticio, se obtiene mucha vitalidad, claridad mental y disminuye el riesgo de padecer enfermedades crónicas, además de ser una dieta alta en fibra y se fortifica el sistema inmune.

 

EME de Mujer

Deja un comentario