24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos 35 unidades están disponibles para Ocumare

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

El costo del pasaje en esta temporada es de $ 2

Los buses laboran desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm toda la semana

Albert Rangel, despachador de transporte de la ruta Ocumare de la Costa en el Terminal Central de Maracay, detalló ayer que al menos 35 unidades están a disposición para el traslado al pueblo costero en esta temporada, “pero pueden incrementar si aumenta la demanda de turistas”.

Resaltó que desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm están las unidades en los andenes del terminal para hacer la carga de quienes se trasladen hacia el litoral aragüeño.

“Para nadie es un secreto que en esta época de 24 y Año Nuevo muchas personas viajan a la costa a pasar días diferentes, contamos con 35 unidades operativas que están desde temprano en el puerto terrestre”.

Rangel manifestó que las autoridades están desplegadas en el terminal realizando todos los chequeos pertinentes que se deben hacer para viajar.

“Hago un llamado a la ciudadanía, a padres y representantes que viajan con niños, que traigan su permiso, la partida de nacimiento o en su defecto la cédula si la tiene, para que se eviten molestias, sanciones tanto como para nuestro choferes como para ellos mismos como familiares”.

Detalló que el costo del pasaje es de $ 2, “esperamos a nuestros turistas para el disfrute de la costa aragüeña”.

Vale mencionar que se espera que al menos 200.000 personas pasen por el puerto terrestre en esta época decembrina, según informó Ángel Gutiérrez, presidente de Categ, quien confirmó que hasta el pasado viernes en horas de la mañana se habían movilizado unos 89.000 usuarios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!