23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ciudadano desarmó a “El Nené” y lo ultimó

||Yirvis Vásquez / Foto cortesía

El reconocido azote de El Tierral, en el municipio Santiago Mariño, trató de asaltarlo cuando estaba compartiendo unos tragos con su esposa en una licorería de la zona

Un presunto delincuente muerto y otro detenido, así como un ciudadano herido, fue el saldo que dejó el forcejeo para evitar el robo a mano armada de una pareja que se encontraba tomando unos tragos en una licorería del sector El Tierral, en San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño, la tarde de ayer según se conoció en medios policiales.

Las investigaciones de este crimen están a cargo del Cicpc

Los hechos se produjeron a eso de la 1:00 pm, cuando un hombre identificado como Wilkeman Gonzalo, estaba compartiendo unas bebidas con su esposa, en la vía pública de San Joaquín de Turmero y vieron como cuatro sujetos en actitud sospechosa los estaban merodeando, por lo que deciden irse del lugar, ya unos metros más adelante, los delincuentes los rodean y apuntan con dos armas de fuego, lo que motivó a Wilkeman a enfrentarlos, forcejeó con uno de ellos, identificado como Tony Fernando Piñango García, 23 años, mejor conocido como “El Tony”, a quien logró desarmar y con ese armamento lo ultimó en plena calle.

Uno de los sujetos apodado como “El Nené”, hirió a Wilkeman con varios disparos, para luego tratar de huir del lugar. En ese momento llegaron funcionarios de la Policía del estado Aragua, quienes lograron capturarlo, mientras que los otros sujetos que conformaban el cuarteto escaparon en la confusión.

Con su propia arma fue abatido el hampón

ESTABLE

El señor Wilkeman Gonzalo fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay, donde gracias a una intervención médica se encuentra fuera de peligro. Al lugar acudieron funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para colectar los elementos de este hecho.

Se conoció que tanto el occiso, como “El Nené”, integran una peligrosa banda dedicada a cometer todo tipo de fechorías en esta parroquia de Alfredo Pacheco Miranda, se hacen llamar los de “El Tierral”. Los funcionarios no descartan que en las próximas horas se produzcan detenciones de los sujetos que huyeron en la confusión.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!