Fundación Vida Sana Internacional se mantiene al servicio de la comunidad

Fundación Vida Sana Internacional se mantiene al servicio de la comunidad

El también especialista en el área de Psiconeuroinmunología Clínica, Consejería, Testeo, Acceso a la Atención y Defensor de los Derechos Humanos, José Ramón Aguilar, aseguró, que la fundación ha logrado calar en espacios importantes de Argentina, Ecuador y Estado Unidos, medida que ha permitido atender numerosos casos. 

 

“Nuestra presencia en el mundo ha logrado beneficiar a miles de personas, por lo que el apoyo de nuestros pacientes a la labor que realizamos nos permite seguir en este camino (…) en cada país se viven historias diferentes, pero que impulsan a seguir trabajando en los diversos servicios que prestamos”, argumentó.

 

Invitó a quienes deseen atención de calidad y acompañamiento integral para que visiten las redes sociales y enlace web para canalizar los servicios que necesiten.

 

Vida Sana Radio acompaña a todo el mundo

 

Como parte del abordaje integral de la población José Ramón Aguilar, fundó la emisora online Vida Sana Radio, con el propósito de llevar a todo el mundo un mensaje de prevención y tolerancia.

 

“Nuestra fundación consolidó el sueño de tener un medio de comunicación que se sumará de manera permanente a nuestras campañas educativas y de sensibilización, esto ha logrado en primer lugar acompañar a nuestro pacientes desde una nueva perspectiva y en segundo lugar captar anunciantes para costear todos los servicios que prestamos en el mundo”, indicó.

 

Quienes deseen sumarse a este medio de comunicación solo deben visitar la página web de la fundación o descargar la aplicación en cualquier dispositivo móvil para mantenerse conectado al trabajo de la fundación.

 

“El aporte de nuestros anunciantes en el mundo ha permitido consolidar el proyecto de ayuda en los diversos países donde nos encontramos y lo agradecemos inmensamente, queremos hacer énfasis en nuestros hermanos de Venezuela ante la actual situación económica por la que atraviesan, es por ello, que continuaremos en nuestra acción diaria para contribuir a que nuestros pueblos disfruten una vida sana a través de la prevención" finalizó.

 

Nota de Prensa

Deja un comentario