22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

WhatsApp Web: así puedes cambiar el idioma de la plataforma

WhatsApp Web es la versión para computadores de la plataforma para conversaciones. Es una de las más usadas por los usuarios porque se usa en un navegador y no requiere que se descargue alguna aplicación.

Una de las funcionalidades es que se puede cambiar el idioma en la plataforma. Y es que WhatsApp tiene disponibles más de 40 idiomas para iPhone y hasta 60 para Android. De forma automática, la plataforma usa el que está configurado en el dispositivo.

Es decir, para cambiar el idioma en el que se muestra WhatsApp Web, se debe cambiar el idioma en el dispositivo móvil en el que está instalada la plataforma. Si se quiere, por ejemplo, cambiar de español a inglés, se debe configurar el idioma del equipo a inglés y luego escanear el código QR en el navegador para abrirlo actualizado.

Hasta el momento, solo los dispositivos con Android 13 pueden cambiar de forma directa en la aplicación a través de la opción Idioma, que está en el menú de Ajustes. Para los otros sistemas operativos, hay que cambiar el idioma completo del dispositivo.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!