26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Emprendedores incrementan la alegría navideña

Como una de las políticas para seguir estimulando la economía desde adentro para afuera en el municipio San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua, El alcalde Andrés Aular, acompañado de la primera dama, Yurima Romero, inauguraron la exposición navideña 2022 con emprendedores locales bajo la coordinación de Claudia Escobar.

En la inauguración, el mandatario municipal destacó la participación de estos 35 emprendedores, quienes apuestan a la nueva economía alternativa que necesita el estado y el país, a la vez se ser una manera para el reimpulso productivo.

En esta exposición también estuvieron presentes los concejales del municipio Ernesto Rivero y Marco Marrufo, quienes respaldaron está importante actividad con miras a la conformación total del Movimiento de Emprendedores del municipio, quienes estarán organizando las próximas actividades en el marco de la ferias de San Sebastián 2023.

Entre los productos que se ofrecieron están La repostería, bisutería, ropa, calzado, juguetes, bebidas tradicionales entre otras.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!