Lavado inverso, la técnica mágica para lograr un volumen soñado

Lavado inverso, la técnica mágica para lograr un volumen soñado


Vamos a hablar del lavado inverso del cabello. No te asustes, no te tienes que poner cabeza abajo ni mucho menos. Es una técnica que se está comenzando a implementar en muchos salones de belleza y que da un muy buen resultado. Se obtiene un mayor volumen y el cabello queda más brillante y sedoso.

¿Quieres saber un poco más de qué se trata? Entonces sigue leyendo...

¿En qué consiste el lavado inverso?
Se trata de una técnica de lavado del cabello en la que primero se utiliza el acondicionador y luego el shampoo. De ahí que se llame inverso, como habrás notado.

Utilizar el acondicionador a lo último puede ser perjudicial para tu pelo, sobre todo si es fino o si la crema enjuague te deja el cabello más pesado. Invertir el orden significa que el cabello obtendrá aún todos los beneficios hidratantes del acondicionador, pero sin dejarnos la impresión de tener un balde de grasa esparcido en la cabeza.


00:00
00:00
Para que el pelo tenga un mayor volumen y quede más dócil lo ideal es que coloques el acondicionador en toda la superficie cuando esté húmedo y que lo dejes durante unos cuantos minutos, de la misma manera que lo harías si te lavaras el pelo de forma regular. Pasado ese lapso de tiempo, enjuágalo y lávalo con tu shampoo habitual.


¿Cuál es el resultado?
Al lavar el cabello de forma inversa, se torna mucho más fácil de peinar aun estando húmedo. Muchas chicas de cabello rizado dan fe de que sus rulos están mucho más definidos y al otro día vieron con mucho agrado que su pelo estaba muy dócil y fácil de peinar.

Solo bastará con que apliques un poco en las puntas, otro poco en la zona de la raíz, y que lo dejes actuar durante el tiempo que creas necesario para finalmente enjuagarlo.

¿Quieres darle más volumen a tu pelo? Cuando termines de realizar el lavado inverso, verás que tendrá un poco más de volumen. Si aún quieres más, cuando lo cepilles baja la cabeza y comienza a peinarlo de arriba hacia abajo. Al volver a la posición normal verás que tu cabello habrá aumentado su volumen de manera increíble.

¿Estás de acuerdo en que el lavado inverso puede ser la solución que buscabas para tener un cabello más dócil y con mayor cantidad de volumen? Comparte este artículo con todas tus amigas, quizá empiecen a utilizar esta técnica con muy buenos resultados.

 

I Mujer

Deja un comentario