6 elixires para equilibrar tus hormonas y lucir una piel radiante

6 elixires para equilibrar tus hormonas y lucir una piel radiante

El caldo de hueso es reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y por resultar beneficioso para la salud de los intestinos. Como sabes, si quieres lucir una piel radiante, el sistema digestivo debe estar en perfectas condiciones. Anímate a preparar entonces este caldo de cúrcuma para calmar la inflamación de tu piel y tu cuerpo en general. Agrega un poco de pimienta, miel y canela y verás que lo querrás tomar más seguido de lo que imaginas.

6. Té de polen de abeja

El polen de abeja posee propiedades antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación a nivel digestivo y, en consecuencia, de la piel. Además, el polen contiene vitamina B, que ayuda en el proceso bioquímico de la metilación, que, a su vez, contribuye a nuestra buena salud. Puedes conseguir el polen en cualquier herboristería o casa naturista y agregarlo a tu té. Preferimos particularmente la versión helada de esta poderosa infusión.

Toma al menos uno por día (aunque si estás tentada puedes tomar algún otro) e intenta rotarlos para ir variando. De esta forma, te aseguras de incorporar una amplia gama de nutrientes y propiedades de los alimentos que te ayudarán a equilibrar tus hormonas y lucir una piel deslumbrante. ¿Qué esperas para probarlos?

 

I Mujer

Deja un comentario