32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choque dejó dos muertos en San Francisco de Asís

|| Rodolfo Gamarra

Las víctimas eran amigos y se desplazaban en dos motos cuando al parecer fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga

Un accidente vial registró dos fallecidos en la carretera Villa de Cura, San Francisco de Asís a la altura de El Guayabal, al sur del estado Aragua, cuando al parecer fueron embestidos por un vehículo al momento en que se desplazaban en dos motos.

Las víctimas quedaron identificadas como Víctor Rafael Palencia Boyer y Johnny Eduardo Zárate, quienes eran amigos y se desplazaban a las 7:30 de la mañana del pasado lunes por la zona de El Guayabal, pasando el sector La Guacharaca, cuando ocurrieron los hechos.

Se pudo conocer que Víctor Palencia, trabajaba como delivery para un comercio ubicado en San Francisco de Asís, mientras que Johnny Zárate, se ganaba la vida como cauchero y tenía su taller en el sector Virgen de Fátima, lugar donde residía. Ambos tenían hijos menores de edad.

UN VEHÍCULO LOS EMBISTIÓ

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, se presume que un vehículo los embistió y ocasionó el fatal desenlace. Funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acudieron para atender el hecho e investigar las causas que originaron el lamentable accidente que enluta dos hogares en esta conocida parroquia del municipio Zamora.

HUECOS

Habitantes de la zona aseguran que no es la primera vez que se produce este tipo de accidentes fatales en la zona, ya que en este camino hay numerosos huecos y cuando los conductores tratan de esquivarlos invaden el canal contrario, generando un peligro para los que transitan a diario por este trayecto.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), para los procedimientos de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!