Abatidos integrantes de “Los Camioneteros”

Abatidos integrantes de “Los Camioneteros”

En el marco del operativo Mariño Seguro, dos sujetos fueron dados de baja, luego de enfrentarse con funcionarios de la Policía de Aragua (PA), en el sector Las Palmas, municipio Santiago Mariño del estado Aragua. El hecho ocurrió cuando los presuntos antisociales se disponían a robar a los pasajeros de una camioneta que iba con destino a Maracay.

Pasadas las 5:00 pm, los sujetos se montaron en una unidad colectiva y al pasar por la pasarela del sector La Julia, procedieron a robar a todos los pasajeros, hecho que generó que los usuarios se alteraran y empezaran a gritar.

Ante tal acontecimiento, funcionarios policiales del Centro de Coordinación Mariño I, que se encontraban realizando labores de patrullaje por el lugar, se percataron de lo sucedido y procedieron a perseguir a los sujetos, quienes se bajaron de la unidad corriendo y disparando a los policías, lo que generó un enfrentamiento en el cual resultaron abatidos los dos antisociales.

Los cuerpos quedaron identificados como Enderson Alberto Roa (20), alias “El Enano” y Omar Alfredo Álvarez Lugo (27), quien residía en el sector Robinson de Rosario de Paya. Familiares informaron que Lugo tenía cuatro hijos y se dedicaba a la albañilería. Ambos fallecieron luego de haber ingresado a un ambulatorio de Turmero.

Fuentes policiales indicaron que los abatidos eran integrantes de la banda “Los Camioneteros” y tienen aproximadamente seis meses operando en la zona, cuyos puntos escogidos son Radio Apolo, La Casona y Guasimal. El resto de los miembros ya están identificados y entre ellos destaca una mujer que se encarga de llevar las armas.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes fueron los encargados de recabar las evidencias de lo ocurrido e iniciar las investigaciones del caso.

Cicpc realiza investigaciones en el caso

Karen Garrido

Foto Archivo 

Deja un comentario