Conductores mantienen colas en estaciones de gasolina

 Conductores mantienen colas en estaciones de gasolina

Dueños y encargados de las estaciones de servicio del municipio Girardot aseguraron que el suministro de gasolina no ha disminuido, pero que las colas han ido aumentando, presuntamente ante la inquietud de algunos conductores por no quedarse sin el combustible, tal como se ha reportado en otros estados del país.

Aura Castellanos, quien es dueña de una estación de servicio destacó: “A nosotros nos siguen suministrando gasolina de forma regular, pero no es menos cierto que sí hay colas”.

Castellanos resaltó que en otras entidades de Venezuela la situación es diferente. “En Valencia hay 32 estaciones fuera de servicio, aparentemente por falta de combustible”.

Por su parte, la economista Marianela Sánchez consideró que de no existir un control en el abastecimiento se podrían generar fuertes problemas en la economía del Estado. “Si no hay gasolina, parte de la economía se paraliza y los precios aumentan de forma progresiva”. A pesar del supuesto desabastecimiento de este derivado del petróleo, existen fuentes que ratifican que aún existe normalidad en el abastecimiento.

Dueños de estaciones de gasolina consultados exhortaron a la calma a todos los ciudadanos, además de recomendar que se tomen previsiones, pero sin caer en el desespero, que según su apreciación, es la causa real de las largas colas en las estaciones de servicio.

Pedro García

Foto Yordan Hernández

Deja un comentario