22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajadores insisten en exigir mejores salarios

|| Glenn Requena

Piden que haya condiciones sociales para poder cubrir sus necesidades

A pocos días para que finalice el 2022, trabajadores de distintos sectores protestaron pacíficamente en la Plaza Bicentenaria, municipio Girardot, estado Aragua, por el detrimento del salario, que les impide cubrir sus necesidades, en el territorio nacional.

Trabajadores de la salud, docencia, entre otros sectores, se concentraron este miércoles en las adyacencias de la avenida Bolívar de Maracay, para recordar que todos los venezolanos necesitan mejores condiciones salariales.

“Nosotros nos unimos al duelo que embarga el pueblo venezolano por la trágica desaparición física del salario en Venezuela. Hoy los trabajadores atraviesan una situación catastrófica. Exhortamos a todos los venezolanos a unirnos para sacar nuestro país adelante”, manifestó Alirio Guarecuco, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Salud y comisionado laboral de Vente.

Indicó que los servicios públicos en el país merman cada día, por lo que la calidad de vida está por debajo de lo que merecen los venezolanos.

“No aspiramos tener todo lo mejor, pero sí vivir normal. Donde los venezolanos pueden comprar lo que quieran y no depender de una bolsa de comida”, expresó el dirigente.

Es de destacar que los diferentes sectores de la administración pública se han concentrado en reiteradas oportunidades en lo que va de año, para que el Ejecutivo nacional mejore sus políticas con respecto al salario.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!