¿Sabes lo que es un niño arco iris? ¡Aquí te lo contamos!

¿Sabes lo que es un niño arco iris? ¡Aquí te lo contamos!

¿Escuchaste alguna vez hablar de los niños arco iris? Son chicos muy especiales que no tienen nada que ver con los niños índigo o cristal, por ejemplo. Los niños arco iris se caracterizan por traer alegría y armonía a sus familias. Además, tienen la capacidad de «leer» los sentimientos de las personas que los rodean. Los colores siempre los circundan, pues se sienten atraídos por ellos. Suelen vestir ropas de colores brillantes y un aura de tonos cálidos emana de ellos.

¿Quieres saber si tienes un hijo arco iris? Entonces sigue leyendo.

¿Cuáles son las características de los niños arco iris?

Buen ánimo y gran voluntad
Un niño arco iris se recupera de las emociones negativas muy rápido. Su fuerte personalidad y gran voluntad los ayudan muchísimo a superar cualquier tipo de eventualidad. Además, cuentan con mucha energía. Esto se ve en sus actitudes, pues tienen ánimo durante todo el día.

 

arco3

Entusiastas y creativos

Los niños arco iris también se destacan por tener una apasionada creatividad que despliegan siempre que pueden, es decir, ¡en todo momento! Además, cuentan con un gran entusiasmo por todo lo que aprenden en la vida, y nada los aparta de su ruta hasta lograr su objetivo.

Características especiales
Algunos niños arco iris presentan características muy especiales, como poseer telepatía. También tienen habilidades de curación muy específicas.

Si bien puede parecer que los niños arco iris son muy buenos chicos, muchas veces ponen a prueba a sus padres, pues no paran durante todo el día. Corren de aquí para allá, y esto termina por agotar a sus cansados progenitores. En muchas ocasiones estos buscan ayuda médica pensando que sus niños tienen alguna anomalía, sin saber que son privilegiados por tener un hijo arco iris en sus vidas.

 

arco

I Mujer

Deja un comentario