32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gal Gadot regresará como Gisele en Rápidos y Furiosos 10

Gal Gadot regresará a la franquicia de Rápidos y Furiosos en su próxima película, según reporta el medio The Direct en una exclusiva. La famosa actriz, productora y modelo israelí de 37 años es mejor conocida por haber interpretado a Wonder Woman en el DC Universe, y aunque actualmente se desconoce cuál será su futuro en este universo cinematográfico de superhéroes, la actriz sí volverá a la franquicia donde hizo su debut en la pantalla grande.

La popular saga de acción inició en 2001 con Rápido y Furioso (53%), cinta que dio paso a la trilogía original de películas centradas en carreras callejeras, conformadas por la primera entrega antes mencionada y las secuelas Más Rápido Más Furioso (36%) y Rápido y Furioso: Reto Tokio (37%). En 2009 la franquicia se reinició con Rápidos y Furiosos (28%) y continuó con seis secuelas, dando una dirección diferente a la saga que se enfocó principalmente en el espionaje y robos.

La siguiente cinta de la franquicia es Fast X (Rápidos y Furiosos 10), que tiene un estreno programado para mayo de 2023 y traerá de regreso a gran parte del elenco principal de la saga. En Fast X, veremos a Gadot retomar el papel que la lanzó al estrellato y los fanáticos están bastante emocionados. La actriz volverá como Gisele Yashar, personaje que vimos por primera vez en Rápidos y Furiosos de 2009.

 

Con información de Yahoo! Style

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!