32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a su expareja y luego se quitó la vida dentro de un vehículo

Un hombre asesinó a su expareja en horas de la mañana de este lunes 26 de diciembre y luego se quitó la vida dentro de un vehículo, en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, estado Zulia.

El femicidio-suicidio ocurrió en las afueras del Centro Comercial Punta de Mata, sector Amparo, frente a Las Lomas, cuando la mujer identificada como Paola Carolina Rincón Perdomo (40), salió del gimnasio y fue abordada por su expareja, quien le pidió conversar.

Rincón Perdomo, quien se ganaba la vida como comerciante aceptó conversar Hervis Castillo Govea (52), dentro del vehículo; una camioneta, marca Toyota, modelo 4 Runner, color vinotinto, placa: AB921LK.

Sin embargo, el quincuagenario tenía un arma y le disparó.Posteriormente, se quitó la vida con un tiro en la cabeza.mTrascendió, que el víctimario era sargento retirado de Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La pareja tenía un mes de separación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de los cadáveres. En el lugar se recolectó un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Whesson, color negro, calibre .38, serial 22543.

 

Con información de D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!