Cómo cuidar tu piel por las distintas zonas del cuerpo

Cómo cuidar tu piel por las distintas zonas del cuerpo

Hay partes un poco más complicadas de cuidar, ya sea porque se genera mayor resequedad o es más sensible.CÓMO CUIDAR TU PIEL POR LAS DISTINTAS ZONAS DEL CUERPO
ESPALDA

La espalda suele ser olvida dentro de la rutina diaria. Por su difícil acceso, dejamos su exfoliación y cuidado para los días de baños relajantes, masajes o cuando se tiene ayuda de alguien más; pero en ella suelen aparecer granitos, y eso no es compatible con una piel saludable; de modo que debes acabar con ellos y prestar más atención.

Aplica un tratamiento exfoliante con regularidad, y al menos cada tres días usa crema hidratante, que sea ligera y preferiblemente si grasa; así evitarás eso molestos granitos.

PIERNAS

Estas son propensas a la resequedad, y continuamente necesitan una rehabilitación cutánea, si has dejado de usar esa linda falta porque tu piel se ve agrietada y áspera, es hora de que comiences a tener más cuidado en el área. Cuando las exfolies hazlo con suavidad y utiliza productos con fórmulas naturales, aplica lociones corporales, masajéalas con firmeza, desde abajo hacia arriba.

Las cremas hidratantes enriquecidas con aceites esenciales, ya sea de menta, almendras, coco, limón o eucalipto, ayudan a recuperarlas del cansancio y mejoran la circulación. Trátalas con un cuidado especial dos veces por semana, sobre todo en las rodillas y notarás el cambio.

BRAZOS

La parte interna de los brazos, quizá no sufra resequedad pero sí flacidez, tonifícalos mediante ejercicios y estimula la piel con masajes de frotamientos fuertes. También puedes cepillarlos diariamente para incrementar la circulación y así reafirmar la zona.

Los codos también suelen ser olvidados, hidratarlos y cuídalos no querrás que se oscurezcan o emblanquezcan, haciéndolos ver descuidados.

ABDOMEN

Tener esta zona en perfecto estado depende de tu confianza, haz una rutina de abdominales en las mañanas. Y reduce las bebidas gaseosa y el consumo de sal para disminuir la hinchazón y la retención de líquidos. En su lugar consume agua. Masaje con regularidad para evitar la flacidez a través de la circulación, aplica cremas con ingredientes reafirmantes.

EME de Mujer

Deja un comentario