De varios tiros asesinaron a bachiller

De varios tiros asesinaron a bachiller

bachiller-muerto-150916-nLas autoridades iniciaron las averiguaciones para dar con la captura de los responsables

Un joven bachiller fue asesinado de varios impactos de bala por dos antisociales que lo interceptaron por razones desconocidas, cuando se dirigía al centro de Villa de Cura, a comprarse un par de zapatos.

Según versiones aportadas por los familiares, la víctima que respondía al nombre de Yefri Efraín Duran Bolívar (16), quien tenía su residencia fijada en el sector La Represa de esa localidad, había salido alrededor de las 9:00 am del pasado martes de su casa y a pocas cuadras fue sorprendido por sus agresores.

Al parecer los dos sujetos le bloquearon el paso y sin mediar palabras le efectuaron los disparos que acabaron con su vida de forma inmediata. “Desconocemos las causas de su asesinato porque él era una persona muy tranquila”, comentó la señora Mirna Duran, madre del muchacho.

La progenitora descartó que el móvil del crimen sea el robo debido a que el dinero y todas sus pertenencias quedaron intactas. Al lugar del hecho llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.

Franneidy Tinoco Vargas Fotos David Otamendi

Deja un comentario