Denunciaron la desaparición de un comerciante

Denunciaron la desaparición de un comerciante

comerciante-desaparecido-150916-nSus familiares presumen que por la descripción se trate de un joven que fue asesinado el fin de semana en Villa de Cura

Gabriel Bello (24), lleva cinco días desaparecido según denunciaron sus familiares, quienes señalaron que el joven fue visto por última vez la noche del pasado sábado 10 de septiembre cuando salió de su residencia ubicada en el sector Los Colorados de Villa de Cura, municipio Zamora.

Todo parece indicar que Bello había salido de su vivienda para dirigirse a una fiesta que se celebraría en otro sector,sin embargo, no volvió más a su hogar. “Él es un joven que a pesar de que le gustan las rumbas nunca acostumbraba a perder la comunicación con sus parientes”, señaló un familiar.

Indicaron que el hombre es alto y de contextura delgada, con el cabello corto, color negro, quien para el momento de su desaparición vestía una franela color vinotinto y pantalón negro. “Venimos hasta la morgue porque sus características corresponden a un muchacho que asesinaron el domingo en la vía que conduce hacia la empresa Rellenos Sanitarios de Villa de Cura”, comentó la fuente que realizaba los trámites correspondientes para confirmar si se trata de la misma persona.

Bello se desempeña como comerciante y sus familiares solicitaron a las personas que lo hayan visto que se comuniquen a través del número de contacto 0424-3643363.

Franneidy Tinoco Vargas Fotos David Otamendi

Deja un comentario