24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiburones y Cardenales lograron su primer triunfo en la postemporada

|| Carlos Duno / Foto Cortesía

Los “Pájaros Rojos” derrotaron al Magallanes y es el único invicto en lo que va de round robin

Tiburones de La Guaira pudo desquitarse de la derrota del pasado lunes y esta noche venció 9 carreras por 3 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario.

Ángel Reyes fue uno de los héroes de la noche tras impulsar dos rayitas y anotar otra. Danry Vásquez y Balbino Fuenmayor sonaron sendos bambinazos en la capital. Ramón García laboró por espacio de seis episodios completos en los que permitió cuatro hits y una carrera limpia con los escualos.

Por su parte, Isaías Tejeda impulsó par de carreras para la causa melenuda. El nicaragüense Juan Carlos Ramírez lanzó cinco capítulos y toleró seis imparables y cinco rayitas.

En el otro partido de la jornada, Cardenales superó 7 carreras por 1 al Magallanes en Barquisimeto. Gorkys Hernández y Pedro Castillo destacaron con el madero y finalizaron el juego de 4-2 con una remolcada e impulsada cada uno.

De esta manera, Cardenales (1-0) es el líder en el round robin con un triple empate en el segundo lugar entre Magallanes, Leones y Tiburones (1-1). Tigres es último con un solo partido disputado.

Para la jornada de esta noche, Tigres recibirá en Maracay a los Tiburones, mientras que Cardenales visitará la capital para enfrentar a los Leones. Magallanes descansará.

RAFAEL ORTEGA PACTÓ CON LOS YANKEES

Rafael Ortega acordó ayer un contrato de Ligas Menores con los Yankees de Nueva York, según informó NBC Sports. Presuntamente (a decir de la fuente), el trato también incluye una invitación a los Entrenamientos Primaverales.

“Balita” bateó .241/.331/.358 con siete jonrones y 12 bases robadas, en 371 apariciones en el plato la temporada pasada para los Cachorros, equipo con el que había tenido una buena campaña en 2021, lo cual le valió un año más en Chicago.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!