Máscara capilar de aguacate: una forma natural de tener un cabello hermoso

Máscara capilar de aguacate: una forma natural de tener un cabello hermoso

Las técnicas completamente naturales para lucir una cabellera increíble cada vez son más preciadas: como el caso de las máscaras capilares hechas con ingredientes naturales que no dañan el cabello. Y en la búsqueda de una para compartirles, encontré esta increíble máscara reconstructora de aguacate.

Máscara capilar de aguacate

El aguacate es muy conocido por su alto poder de hidratación. Posee proteínas y aminoácidos que nutren el cabello y ayudan a protegerlo de factores externos como el sol. Esta mascarilla lleva también aloe que posee propiedades regeneradoras y ayuda a cerrar las cutículas del pelo. Aquí tienes los ingredientes que necesitas para prepararla y el paso a paso para su aplicación.

Ingredientes

  • ½ aguacate
  • 2 hojas de aloe
  • 2 cditas de aceite de argán
  • ½ cdita de aceite de oliva extra virgen
  • 1 cdita de aceite de coco
  • 1 cucharada de una mascarilla hidratante para cabello

Preparación y aplicación

Quita el extracto de la parte interna de las hojas de aloe y mezcla bien todos los ingredientes. Después de lavar el cabello con un shampoo neutro, sécalo un poco con una toalla de microfibra. Luego aplica la máscara en el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Masajea suavemente y deja que actúe durante algunos minutos. Por último enjuaga bien el cabello.  

 

I Mujer

Deja un comentario