24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aplican cierre temporal tras derrumbes en vialidad Mérida-El Vigía

Autoridades regionales aplicaron el cierre temporal de las principales vías de comunicación entre Mérida y El Vigía, donde varios derrumbes comprometen la seguridad del tránsito, específicamente en las carreteras locales 008 y 002, a través del sistema de túneles y de la vía alterna de La Palmita.

Así lo dio a conocer este miércoles el director estadal de Protección Civil (PC), Luis Lobo Sivoli, en declaraciones que analizó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Destacó que ambos ramales de vialidad “se mantendrán cerrados como medida de seguridad y prevención”, luego de que las lluvias, caídas en las últimas 48 horas, dejaran activas varias zona de derrumbe, las cuales, deben ser intervenidas.

“Ya tenemos maquinaria dispuesta para hacer el trabajo de limpieza. Sin embargo, no se puede trabajar debido a que persisten las lluvias en la zona”, sostuvo el director de PC en sus declaraciones, acotando que la seguridad de maquinistas y cuadrillas es un factor crucial para acometer el despeje y rehabilitación en estas vías, situadas al suroeste de la capital de Mérida.

 

Con información de AVN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!