34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activos más de 200 puntos de vacunación contra el COVID

Se informó que retomarán las jornadas de inmunización en los centros educativos

El Gobierno nacional mantiene activa las jornadas de intensificación de vacunación de rutina y colocación de dosis contra el COVID-19, por lo que en Aragua están dispuestos 217 puestos.

Shirley Hernández, autoridad única de Salud en la entidad, detalló que también continúan administrando la vacuna contra la fiebre amarilla, al tiempo que destacó que se retomarán los abordajes en las instituciones educativas una vez que reinicien las actividades escolares.

Mencionó que estas jornadas se llevan a cabo gracias al trabajo del equipo de enfermería del Programa Ampliado de Inmunización de las 43 áreas de salud del estado.

Agregó que el personal médico se encuentra en el abordaje casa por casa, con los distintos Barrio Adentro, “para ofrecer máxima protección en las comunidades”.

De igual forma, la autoridad de Salud en el estado Aragua mencionó que es importante presentar la tarjeta de vacunación, tanto de rutina como de COVID-19, para así tener mayor efectividad en estas jornadas y completar los esquemas de inmunización.

|| Nota de Prensa  / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!