Jóvenes de la MUD seguirán en la lucha por Venezuela

Jóvenes de la MUD seguirán en la lucha por Venezuela

Exhortan a la dirigencia de la oposición a retomar la agenda que se planteó en la jornada del pasado 16 de julio

Los jóvenes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua, liderados por Julio Tovar y Cronos Mejía, denunciaron las irregularidades presentadas en el proceso de las elecciones el pasado 15 de octubre, además dieron a conocer varias interrogantes acerca de la participación de las personas en los comicios. Aseguraron que han disminuido la cantidad de demócratas que creen en una mejor Venezuela, sumando la falta de apoyo internacional para cerciorarse de la mala práctica aplicada en las elecciones.

Los dirigentes juveniles aseveraron que es momento de tener madurez política y “dar pasos hacia la búsqueda de la salida del poder de un Gobierno que desmejora cada vez más la vida de los venezolanos”. Incluyeron en su discurso la necesidad que existe de cumplir, con lo consultado el pasado 16 de julio a cada uno de los ciudadanos, dando a entender que la dirigencia debe escuchar a las bases para así tener su apoyo.

“Le exigimos a la alta dirigencia política de la MUD que se mantenga en pie de lucha, escuchen a sus ciudadanos y cumplan con lo prometido”, así lo dijo Cronos Mejía, quien envió un mensaje contundente a los jóvenes. Exhortó a la cordura y a mantenerse firmes ante la dura situación que viven los venezolanos.

Por su parte, el dirigente Julio Tovar, dijo que es momento de unificar criterios y no darse por vencidos, aseguró que aún quedan cosas por hacer y que sin duda ellos seguirán haciendo frente al régimen, también informaron que no están de acuerdo, con realizar otras elecciones hasta que existan las condiciones apropiadas para realizar el proceso.

 

Pedro García
Foto César Bracamonte

 

Deja un comentario